lunes, 27 de abril de 2009

Nuevo tema: Energy I

Tras mucho de tiempo de celibato musical me he vuelto a poner manos a la obra. Lo que me traigo entre manos es una serie de canciones que girarán en torno a un tema principal: la energía.

Supone un cambio en mi modo de componer canciones. Hasta ahora, primero nacía la música y luego le buscaba un sentido, o un título, etc. En esta ocasión, estoy tratando de crear la música para describir cosas concretas.

Y he empezado por el principio (cosa no habitual en mi). Esto que podéis escuchar y/o descargar pulsando en el siguiente enlace:

Escuchar Energy I

Como decía, esta canción se podría explicar con una frase casi universal: "La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma". Y poco más voy a añadir, que ya he hablado demasiado!! Espero que guste, gracias por adelantado ;-)

2 comentarios:

  1. Hola!! Soy alba, la del blog de Miralls, me dejaste un comentario hace poco. Gracias! Como te enteraste de mi blog?? Lo más curioso es que vivimos en el mismo pueblo jajaja. He puesto un enlace a tu blog desde el mío.
    Pues nada, decirte eso, gracias por el comentario de la foto jeje.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba, bienvenida por este rincón del ciberespacio ;-)

    A veces me da por bucear por los blogs, y así llegaría al tuyo. Supongo que ese día buscaría blogs de paisanos!! Muy buenas fotos las tuyas!!

    Saludos :-D

    ResponderEliminar